viernes, 10 de mayo de 2013

ESCARAS: DESCUIDO

Hace mas de un año perdí a un familiar que padecía de esta enfermedad debido a una paraplejía severa, era un adulto mayor, y se fue a causa del descuido de sus hijos. Ellos no la habían llevado al médico hacer tratar sus escaras y tuvo una infección grave. Falleció en los brazos de mi madre, quien la cuidó e hizo lo que pudo hasta su último respiro, pese a no ser una de sus hijas pero sí un humano que brinda un apoyo a quien lo necesita.

Lo más importante es rescatar que esta enfermedad es curable, pero si no es tratada puede acarrear graves consecuencias. Recuerden que siempre deben atender con amor a estos lindos personajes ahora que los tienen cerca.


2 comentarios:

  1. Definitivamente este tipo de noticias trae indignación e impotencia, valga decir que esto es negligencia de parte del cuidado de la familia, se supone que ellos deben ser un soporte emocional, físico para los adultos mayores y mas aun cuando ellos son las únicas personas que tienen cerca en momentos de invalidez como estos. solo me queda decir, el mundo da vueltas señores, así que no hagan con otros lo que no quieren que hagan "algún día" con uds.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, nadie piensa en eso hasta que le toca. Todos llegaremos a viejos, y ojala no tengamos el mismo trato que damos a estos seres, que lamentablemente dependen de sus hijos.

      Borrar